31 January 2012

Deutz-Fahr Agrotron M600 Comfort Plus

As we told you in last post, Agrotrac dealer delivered us a new Deutz-Fahr Agrotron M600 Comfort Plus on last Monday. We haven't worked with it, we only tested it on the road and it stands out for its big comfort thanks its mechanical suspension in cab and its front axle hydro-pneumatic suspension. The sensations are formidable: 4 speed powershift are very soft on road, Deutz engine reacts very quickly, it gets high revolutions quickly and air breaks transmit a great control of the tractor. It is a great tractor.

The most important highlights are:
  • Deutz DCR TCD 2012 L06 2V engine with 6,057cm3 and 6 cylinders.
  • Maximun power: 140 hp.
  • Tank capacity of 270 litres.
  • Gearbox ZF T7224: 6 speed range transmision synchronized and 4 speed powershift.
  • Nº of gears with creeper gear: 40/40.
  • Soft powershuttle reversing transmission.
  • Mecanical suspension in cab and front axle hydro-pneumatic suspension.
  • Grammer Maximo Conform seat with pneumatic suspension.
  • ZF Lifting force rear of 9,200kg.
  • PTO of 540, 540E, 1000 and 1000E.
  • Integrated and sound-proofed safety cab with noise level of 73dB.
  • Pump flow rate of 83 l/min (open center) and 4 hydraulic remote valves.
  • Maximun speed at 50km/h.
  • Continental HC 70 tyres: 480/70 R24 and 520/70 R38.
You can see our video from our YouTube channel.





































33 comments:

  1. Enorabuena!!!! Te has comprado un gran tractor. Me llama la atención que venga con compresor y calderin y no traiga suspensión neumática en la cabina, pero bueno nunca sobra tenerlo, mi tractor también lleva ese tipo de suspensión y va de lujo.
    Queria hacerte una pregunta: ¿la contrapesas de las llantas traseras, se las has comprado a la Deutz directamente o al concesionario a parte como accesorio? Es que yo ando buscando algo parecido para mi M640 y no encuentro nada.

    Que lo disfrutes mucho!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias. Esperemos que salga por lo menos igual que el Agrotron 85.

    Respecto a la suspensión neumática, el vendedor nos indico cuando cerramos el trato que no se podía poner, que solo es para la versión Profiline. Luego hablando con el mecánico nos dijo que se podría poner sin problemas...se lo comenté al vendedor y me ofrecio naranjas de la china...ya sabes como funciona esto siempre. En un futuro intentaremos ponerselo. Crees que hay mucha diferencia en cuanto a comfort de la mecanica a la neumática?

    Los contrapesos de las ruedas traseras se lo han puesto en el concesionario. Creo que se los ponen a todos, porque en mi pueblo hay un K110 y también los tiene. El concesionario está en Albacete y se llama Agrotrac.

    ReplyDelete
    Replies
    1. deutz fahr agrostar23/9/13 16:24

      El agrotrac ese me Lo perece a mi o tiene precios bajos comparao con otros?

      Delete
  3. El vendedor te dijo que no se podia poner la neumática porque al ser acabado Confort Plus son tractores que se fabrican con ese "extra" (suspensión mecánica en cabina y suspensión en el eje delantero) y no se pueden modificar en nada, paquetes cerrados que los llaman. El mio tambien es confort plus. En un futuro si quieres si que puedes pasar de mecánica a neumática, ya tienes media instalación hecha teniendo el calderin y el compresor. Por aqui hay varios que estan poniendo la neúmatica porque no llevaban nada y no quieren mecánica porque creen que es inferior y yo habiendo probado algunos no noto tanta diferencia con respecto al mio que la lleva mecánica, cuestión de gustos como todo.
    Lo de las contrapesas ya hablare con Agrotrac para ver que me dicen, gracias por la info.

    ReplyDelete
  4. Viendo la foto de la trasera del tractor ¿porque tienes dos enganches de corredera y no uno y la barra de tiro? ¿lo has querido tú asi?. ¿Que es la pieza color plata que lleva al lado derecho como con una palanquita? ¿la toma de ISOBUS? ¿Y el deposito pequeño transparente/blanquecino del lado derecho? ¿para el agua del limpiaparabrisas?

    Perdona tanta pregunta pero es que no lo habia visto nunca y me corroe la curiosidad, jejeje.

    ReplyDelete
  5. That is one powerful looking tractor, as someone who used to be in farming myself, I must say it does look gorgeous. I have not heard of the Deutz-Fahr brand though, as we used to buy everything from John Deere.

    ReplyDelete
  6. DeutzMania, viene con dos enganches porque el que trae por defecto (el que va instalado arriba) consideramos que es un poco pequeño/flojo para enganchar un remolque. Pedimos otro más fuerte y nos dejaron los dos. La barra de tiro brillan por su ausencia cuando traen el engache de remolque y al contrario, los enganches de remolque no vienen cuando traen la barra de tiro (por lo menos en tractores de moes de 140cv).

    La pieza de color plata son los enchufes para el freno por aire del remolque. Es verdad que es la primera vez que los veo con este tipo de enchufe, pero es el que trae. De todas formas, por el momento no lo vamos a usar, ya que solo tenemos remolques con frenos hidráulicos.

    Y respecto al deposito que comentas, es de aceite y según el mecanico (que tampoco lo sabia muy bien) es para evitar congelaciones en el calderín del aire, según nos dijo. Nos comentó que eso no tendríamos que cambiarlo nunca, y que no hiciesemos mucho caso :(

    ReplyDelete
  7. farmland investing, thank you for your comment. Deutz-Fahr is a Germany brand and it has a high quality. This brand is very commun in Europe like John Deere, Case IH, New Holland or Fendt.

    ReplyDelete
  8. Anonymous7/2/12 13:30

    buena borrica!!!!Desde las Pedroñeras

    ReplyDelete
  9. Muchas gracias. Si quieres verla te espero en La Alberca.

    ReplyDelete
  10. Pedroñero7/2/12 17:59

    Un familiar mio tiene un Same Iron 130,creo que es bastante similar a el tuyo, dice que es muy económico y con mecánica muy contrastada. espero que lo disfrute y te salga ¨güeno¨.

    Aqui en Pedroñeras aun seguimos con los ASTOA (The most popular tractor of the village).

    ReplyDelete
  11. El Iron 130 es el mismo tractor que el Agrotron M600. La mecanica está super probada: motor deutz y caja de cambios zf.

    Astoa is the best :)

    ReplyDelete
  12. Anonymous8/2/12 16:35

    Buen tractor, nosotros también lo estuvimos viendo en Albacete, pero al final nos decidimos por el new holland.

    ReplyDelete
  13. Anonymous8/2/12 16:40

    PD: Gran Blog!

    ReplyDelete
  14. New Holland es otra gran marca. En mi pueblo hay muchísimos...al igual que John Deere. ¿Qué es lo que os hizo decidiros por New Holland en vez de por otra marca?

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias por el comentario. La verdad es que es laborioso, pero me alegro que te guste el blog. Continua siguiendolo, por favor.

    Si quieres puedes hacerte seguidor en el enlace de Like de Facebook.

    Muchas gracias.

    ReplyDelete
  16. Anonymous8/2/12 21:05

    Nos hizo decidirnos el servicio de toda la vida el de Pedroñeras y que los que tenemos han salido buenos como tu Agrotron 85. "si algo funciona... no lo cambies"

    ReplyDelete
  17. Anonymous8/2/12 21:06

    Aunque también me hubiese gustado probar otra marca.

    ReplyDelete
  18. tienes razón. Agrozocapi tiene muy buen servicio. Ya veremos que tal se portan los de Agrotrac. Que te salga bueno y lo disfrutes

    ReplyDelete
  19. Hola,tenía unas dudas sobre deutz dicen q el agrotron 200 lleva pa trasera same y el resto es todo zf menos los fruteros esos q eso es todo same y algún modelo de la serie agrostar y dx dicen q el cambio es carraro,y otra cosa estos comentarios son gratis verdad?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jose.

      Si, son totalmente gratis, por lo que puedes poner los que quieras.

      Respecto a tus preguntas, indicarte que todo lo que es Agrotron tiene el cambio ZF, a excepción del antiguo Agrotron 200 y el actual Agrotron L.

      Todo lo que es Agroplus, Agrofarm y la nueva Serie 5 tienen cajas de cambios Same-Deutz-Fahr. En todos estos modelos, ZF no aparece por ningún sitio...el objetivo es abaratar el precio, aunque no se si cuando llega ese precio al agricultor es tan bajo como se espera en relación a la calidad.

      Espero que lo tengas ahora más claro. Si no es así, puedes preguntarnos lo que quieras que intentaremos ayudarte en lo que podamos.

      Saludos.

      Delete
  20. Si ya Lo tengo más claro osea q el agrotron el antiguo es el último q es zf .pero los puentes delanteros no son de singe ??? Mi padre está pensando en comprar el 165 o el 175 y esos 2 compararao con el 200 es una diferencia abismal de precio. Pero eso de q los. Dx y los agrostar mi primo k el cambio era carraro??

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jose,

      te recomiendo que compres un Agrotron M o un Agrotron serie 6 que tienen el cambio ZF y el puente delantero Carraro... son tractores de máxima calidad (otros modelos ya son diferentes, con calidad más discutible). Los motores siguen siendo Deutz (refrigerados por agua).

      Saludos

      Delete
  21. Ya pero yo no tengo tanto dinero y además para mi trabajo me sobra un agrotron 165,175 y esos si dices tú k llevan cambio zf y el puente es zf o es carraro? Yo deutz tengo 2 un agroprima 4.31 y un agrostar 6.38 y me van muy muy bien también les tengo pocas horas

    ReplyDelete
  22. Y que me dices de los deutz agco allis ?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que nosotros sepamos, no son vendidos en España. Esos tractores son para Latino-America

      Delete
  23. ya pero eso no es un deutz es una mezcla de oros tractores pero el motor lo bi en un video y es motor deutz de aire y el cambio lo bi y es un cambio parecido al de un agrostar es sincronizado y ala

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jose.

      Lo sentimos, pero no tenemos más información de lo que comentas... tal vez algún otro lector te puede ayudar.

      Saludos.

      Delete
  24. df agrostar 6.389/2/14 20:08

    hola, el agrotron 160 es igual que el 165 ? y llevan transmisiones y cambio ZF?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola df agrostar 6.38.
      No te sabría decir que diferencia hay entre uno y otro, pero entiendo que serán mínimas.
      Respecto a la transmisión y cambio, todos los Agrotron llevan ZF menos el Agrotron 200 antiguo y el Agrotron L

      Saludos.

      Delete
  25. Anonymous13/2/14 23:34

    El puente delantero es dana en los agrotrones anteriores y sige no? Y en los modernos carraro

    ReplyDelete
  26. df agrostar 6.3813/2/14 23:36

    El puente delantero es dana en los agrotrones anteriores y sige no? Y en los modernos carraro

    ReplyDelete
    Replies
    1. En los agrotrones anteriores era ZF y en los actuales es Carraro.

      Delete